martes, 30 de enero de 2007

Primicias Ya-LAURA FIDALGO


Entrevista
LAURA FIDALGO: “Prefiero competir con Liza Minelli antes que con Flor de la V”
Firmaste contrato con Nito Artaza para esta temporada, ¿cómo te sentís?
Me siento bien, muy contenta. Está bueno porque Nito no me convocó por la movida que tuve ahora en un programa exitoso como “Bailando...”, sino que él ya me viene siguiendo desde hace 6 años consecutivos. Por estar fuera del país o en otro elenco, no podíamos juntarnos, pero esta es una buena posibilidad, se dio todo. Valoro eso, me convoca y hoy por hoy puedo hacerlo.
¿Qué te llevó a decidirte por elegir a Nito?
Nito me cerró por todos lados, me interesó. Me lo recomendó mi representante y vimos que, por lo que Nito significa en Mar del Plata, convenía y lo agarré.
Sabiendo que Moria Casán todavía no firmó contrato, ¿te gustaría compartir escenario con ella?
Si, totalmente, es un honor. Me encantaría trabajar con Moria, y hay un gran porcentaje de que esté en la obra. Me gustó el elenco entero desde un principio.
Si Moria no llegara a firmar, ¿con quién te gustaría estar en cartel?
Con Nacha Guevara, Catherine Fulop, con quien trabajé y pegamos tan buena onda que me encantaría volver a trabajar con ella.
¿Es cierto que Flavio Mendoza habría dicho que vos sos medio loca para trabajar y que había que adecuarse a tus reglas?
Con respecto a eso, no creo que Flavio me haya dicho que soy una loca, si me dice eso me parece una falta de respeto. Con Flavio me llevo bárbaro, hay muy buena onda. Quieren generar polémica porque se viene el verano, pero soy una mina que no entro en ese show, trato de que se hable de lo que hago. Por eso, cuando pasó todo lo del monólogo, donde se me faltó el respeto, salté. Pero mientras el trabajo sea prolijo y sano yo voy para adelante, que es lo que quiero. Mientras a mí me respeten, soy cero conflicto.
¿Te ves como finalista en “Bailando por un sueño 3”?
No quiero apostar nada, es todo muy loco, es como una ruleta. En la calle me dicen que quieren que ganemos con Gustavo, mi soñador. Me agradecen por hacerles dar ganas de bailar cuando me ven. Es todo muy gratificante, tuve muy buena aceptación en la gente y me hace muy feliz.Estoy contenta porque la “popu” me conoció y sabe lo que hago ahora. Fue un año muy importante para mi carrera. Desde los 16 años que estoy trabajando y participar en un programa de éxito rotundo, a mí que vengo del palo del teatro, me sirvió para que la gente me conociera y supieran qué es lo que yo hago.
¿Cómo tomás la partida de Gerardo Sofovich?
La ausencia de Gerardo Sofovich no la sentí. Para mí era una fórmula establecida, hubiera estado bueno que si comenzó, también terminara. Pero me encantó que estuviera Diego Maradona, es un orgullo nacional, y para mi “chapeau”.No me saqué ninguna mochila con la partida de Sofovich. La tensión la tenía el primer programa, de ahí vino la adrenalina, y el temor y los nervios se fueron.
Si llegaras a ganar esta partida de “Bailando...”, ¿aceptarías participar del “Bailando...4”, en el que se rumorea que estarían todos los ganadores, incluyendo Flor de la V?
Lo estoy pensando, la verdad es que me tienta. Pero aún no lo sé, estamos viendo con mi representante, no hay nada definitivo.Y en cuanto a la competencia, yo compito conmigo misma. Así aprendo y crezco. De todos modos, preferiría competir con Madonna o Liza Minelli, gente “grosa”. Sería aún más valedero porque sacaría un máximo esfuerzo para la competencia y me serviría a mí para crecer en lo profesional.