martes, 30 de enero de 2007

Primicias Ya-Wanda Nara


Minirepo - Wanda Nara
"Jorge y Mónica Corona me quisieron pegar"
En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, la "virgen" más famosa de la Argentina, nos confió la tensa situación que está viviendo tanto con el capocómico como con su mujer. Y que si todavía no renunció es porque el productor del espectáculo le insiste para que se quede.

¿Es cierto que te separaron del elenco de "King Corona"?
No, renuncié yo. Bah, todavía no pude tomar la decisión definitiva porque el productor insiste para que me quede.

¿Pero qué pasó?
El sábado, entre la primera y segunda función, una integrante de mi cuerpo de baile empezó a insultarme sin saber por qué y de la nada. Y tanto Mónica como Jorge, la defendieron y se pusieron de su parte.

¿Y?
Me quisieron pegar. Una persona que estaba conmigo, les paró justo la mano. Fue ahí cuando decidí irme. Pero el productor no quiere que me vaya.

¿Qué vas a hacer, entonces?
No lo sé todavía. De lo único que estoy segura es de que en estas condiciones, yo no puedo seguir. Wanda Nara y Jorge Corona ya no pueden compartir el mismo escenario.

No hay comentarios: