miércoles, 31 de enero de 2007

Primiciasya.com-Rocky


Le presentamos a Rocky
Se acabaron las especulaciones y los datos falsos alrededor del enigmático Rocky, supuesta pareja de la participante Nadia.

La chica de "Gran Hermano 2007" despistó hasta el momento a todos aquellos que quisieron descubrir a ese fantasma que se llevó varios apellidos famosos.

Primero se creyó ver en Rocky la figura de Diego Maradona. Es cierto que Nadia conoció al diez, que existen fotos y que hasta podrían haber vivido una muy corta relación.

También se especuló con Rafa Di Zeo, líder de la barra brava de Boca. Fue rápidamente desmentido. Ultimamente las noticias falsas apuntaban a Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, lugar de encuentro de lo más rancios de la farándula porteña y la segunda casa de Diegote. El lugar se destaca por sus bellezas de simpatía fácil. Nada que ver. No gasten fichas en el señor.

La única verdad es que Rocky existe, se llama en realidad Marcelo y tiene aproximadamente 40 años. No es empresario de la noche como sugirió falsamente Nadia dentro de la casa. Sí es rubio, tiene el pelo largo y algunos tatuajes en su cuerpo. Su trabajo consiste en brindarle seguridad a gente del poder y de allí que se haya entrelazado con algunas estrellas durante su carrera.

Es más, en este momento el caballero está brindando servicios de seguridad a un importantísimo personaje, con quien viajó por unos días a Brasil en plan de negocios.

A su vuelta se encontró con la hecatombe. Es que Rocky vive en pareja y tiene una hija de 9 años que hace un par de días que no come por la angustia que le produjo la noticia.

Gente cercana al hombre, que tomaron contacto con Primiciasya, aseguraron que la relación entre ambos se habría terminado hace unos meses pero antes de ingresar a la casa, Nadia le habría avisado que allí se le podría escapar su nombre.

Rocky le creyó y volvió a retomar la relación temeroso de una confesión en cámara. Lo que nunca imaginó es que la chica rompería los códigos y comenzaría a dar detalles de su relación.