viernes, 2 de febrero de 2007

Canal 13 se prepara para dar batalla


No caben dudas que este será otro año muy competitivo y para no perder terreno, en la emisora del barrio de Constitución ya comenzaron con las grabaciones de su próxima tira.
Griselda Siciliani, Juan Darthés, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Vivian El Jaber serán algunos de los protagonistas de Patito Feo, la telenovela infanto-juvenil producida por Ideas del Sur que esta semana comenzó con sus grabaciones.

Patito Feo relatará la historia de Patricia Castro, más conocida como Patito (Laura Esquivel), una niña de once años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta cuanto vale realmente por su bondad y dulzura. La pequeña vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Martín de los Andes y aunque allí es feliz, no sabe quien es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para Patito eso signifique una gran tristeza.

Patito se enamorará de Matías (Gastón Soffritti), un chico que se encuentra de vacaciones en el sur del país y para ella resultará tan lindo como inalcanzable porque vive en Buenos Aires, una gran ciudad a la cual cree muy lejana.

Pero ella y su mamá deberán viajar a la Capital a buscar los resultados de unos estudios y el destino hará que ambas encuentren a quienes consideran sus “amores imposibles”: Carmen a Leandro (Juan Darthés), el padre de su hija a quien jamás olvidó, y Patito a Matías, el único chico que llamó verdaderamente su atención.

Nada será fácil para ellas ya que Leandro está comprometido y a punto de casarse con Blanca (Gloria Carrá), una mujer inescrupulosa que monta una gran mentira para conquistarlo mientras que Matías está con Antonella (Brenda Asnicar), la hija de Blanca, una niña linda, engreída y muy caprichosa.

Los resultados de los análisis de Patito lamentablemente no serán favorables, hecho por el cual madre e hija se verán obligadas a quedarse para iniciar un tratamiento.
En la clínica se toparán con Leandro, médico y dueño del establecimiento.

El reencuentro con Leandro y la hermosa relación que él tiene con Patito harán que Carmen se replantee su secreto y viva siempre al borde de confesar la verdad. A partir de allí se darán un sinfín de encuentros y desencuentros, colmados de amor y picardía.

No hay comentarios: