viernes, 2 de febrero de 2007

Es el programa que ha sido imbatible durante todo el mes, un producto imposible de derribar por sus competidores


Son de fierro, la telenovela protagonizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela, se convirtió en el líder indiscutido de la pantalla chica local durante el mes de enero, adueñándose por completo del rating.

Sin recurrir a escándalos ni polémicas, Son de Fierro es la opción que adoptaron las familias argentinas que prefieren una comedia blanca, con una historia divertida y un gran elenco conformado por Osvaldo Laport, María Valenzuela Mariano Martínez, Felipe Colombo, Juan Carlos Dual, Dora Baret, Eleonora Wexler, Soledad Fandiño, Favio Posca y Freddy Villarreal, entre otros.

Este grupo familiar tan especial está liderado por Martín (Laport) y Lucía (Valenzuela), quienes llevan veinticinco años juntos y, a pesar de las diferencias, continúan tan enamorados como la primera vez aunque muchas veces mantienen acaloradas discusiones gracias a sus fuertes personalidades.

Cabe destacar que Son de Fierro marcó el regreso triunfal de Laport y Martínez luego de tiras que no han obtenido el resultado esperado, como fueron los casos de Collar de esmeraldas y Alma pirata respectivamente.


La ficción producida por Pol-Ka relata el día a día de una familia apasionada, trabajadora e impulsiva, dispuesta a todo por ser feliz pero siempre respetando los códigos de barrio y por sobre todas las cosas, siendo buena gente.