jueves, 1 de febrero de 2007

Fuerte encontronazo en las sierras cordobesas


La vedette uruguaya Claudia Fernández y su colega, la argentina Gabriela Mandato, tuvieron un fuerte encontronazo en las sierras cordobesas.


“Yo dije que Natalia (Fava) tenía problemas personales pero jamás la nombré a Claudia Fernández… No entiendo porque me dijo ‘atrevida’…”, sostuvo la ascendente vedette Gabriela Mandato luego de las declaraciones de la talentosa Claudia Fernández, quien al ser consultada por la prensa se mostró molesta por ciertos dichos de Mandato. Incómoda por los falsos rumores que vincularon a Claudia con el joven actor Santiago Almeyda, la uruguaya se burló de la forma de hablar de la argentina aunque, una vez aclarados los hechos, Fernández se retractó por las burlas y Gabriela aceptó las disculpas.Cabe destacar que, en las sierras cordobesas, Mandato disfrutó de la función de la obra teatral “La revista de Sofovich” y participó de desfiles en una reconocida disco junto a Ximena Capristo y Fernanda Vives, protagonista de la divertida comedia Pijamas.“Me encantó ir a Córdoba y los dueños del lugar quedaron más que felices. Me dijeron que me llamarán nuevamente para trabajar juntos. Ojalá que sea así porque me sentí muy cómoda…”, expresó feliz Mandato, quien se sorprendió por el cálido recibimiento del público.“Me asombró mucho la bienvenida que me dieron en Córdoba… Honestamente no pensé que me iban a reconocer tanto.

A la salida del teatro la gente me pidió autógrafos y fotos”, declaró la blonda protagonista de la comedia “Más loca que una vaca”. Por su parte Claudia se encuentra encabezando junto a Daniel “Tota” Santillán y Naim Turco Sibara “La revista de Sofovich”, la exitosa obra de Gerardo Sofovich en la cual la charrúa ya demostró con creces sus habilidades y brilla sobre las tablas.

No hay comentarios: