miércoles, 7 de febrero de 2007

"Necesitaba divertirme"


Marcela Kloosterboer y su prima en Punta del Este. La actriz y Josefina Valle viajaron a José Ignacio para conocer La Fontana, el refugio de su nuevo manager publicitario. Allí se encontraron con Florencia Torrente y Nicolás Cabré.

Fue en busca de unos días de descanso y, de paso, conocer más de cerca a su nuevo manager publicitario, “Pancho” Dotto. El fin de semana, Marcela Kloosterboer (23) viajó a Punta del Este con su prima, Josefina Valle, y sin su novio, el tenista Gastón Gaudio (28), quien la semana pasada quedó eliminado rápidamente del torneo de Viña del Mar.
Aprovechando un impasse en las grabaciones de “Doble venganza”, la tira de Canal 9, que protagoniza con Carolina Papaleo, Gerardo Romano y Tomás Fonzi, la actriz invitó a su prima para disfrutar del paraíso esteño. En Punta las esperaban “Pancho” Dotto y su equipo de trabajo, ya que Marcela, quien en su adolescencia supo ser su modelo, delegó en su representante el manejo de su imagen publicitaria. El programa consistió en alojarse en la estancia La Fontana, camino a José Ignacio, y compartir el fin de semana con algunas de sus nuevas compañeras. Entre ellas, Florencia “Flopi” Torrente (18), la hija de Araceli González (39), quien también descansaba allí con su novio, Nicolás Cabré. Los tres jóvenes conversaron durante largo rato en la orilla del mar sobre los nuevos proyectos laborales y personales, mientras dejaban que el sol bronceara sus cuerpos. Marcela les confirmó que, en marzo, comenzará las grabaciones de una nueva novela de Pol-ka.
Entre risas, Kloosterboer y su prima se entretuvieron jugando con una tabla de windsurf. En varios intentos por hacer equilibrio, Marcela y Josefina estallaban en risas cuando, entre el peso y la inestabilidad propia del agua, caían estrepitosamente. “Necesitaba divertirme”, se le escuchó decir a la actriz, quien también se enloqueció con Charly, el gato siamés que nunca pasa inadvertido en La Fontana. Como síntoma de integración, la actriz participó del “El Special Dotto Models José Ignacio 2007”, un programa que muestra la agencia y la particular vida de las modelos durante la temporada de verano.

No hay comentarios: