martes, 13 de febrero de 2007

"Nuestras vacaciones fueron de novela"


Después de un año laboralmente intenso, bien merecido está gozar de un buen descanso. Y la expresión relajada en los rostros de los actores Paola Krum (36) y Joaquín Furriel (32) lo demostró plenamente cuando, el miércoles 7, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La pareja que en la exitosa tira de ficción “Montecristo”, emitida durante 2006 por la pantalla de Telefe, interpretaba a un matrimonio con serias diferencias sentimentales y de convivencia, regresó al país después de un mes de reparadoras y exóticas vacaciones. “Pasamos un tiempo muy lindo en Indonesia. Descansamos mucho y vivimos un mes bárbaro. Ahora estamos cansados, porque el viaje fue un poco largo”, dijeron casi a dúo.
Joaquín y Paola regresaron al país en el vuelo 201 de la compañía aérea Malasya, procedente de Kuala Lumpur. El cansancio al que hicieron referencia se debió a que habían realizado escala en Ciudad de El Cabo y el viaje totalizó cerca de veintidós horas. Cuando el reloj marcó las 15:30, aparecieron sonrientes y muy bronceados en el hall del aeropuerto. Ambos lucían un estilo décontracté: ella con pantalón y musculosa negra, y bermudas arena y camisa blanca, él.
La pareja de actores llegó justo a tiempo para asistir a la boda de Pablo Echarri —quien fue compañero de elenco de ambos en “Montecristo”— con la actriz Nancy Dupláa, cuya fiesta se celebró el sábado 10, en el salón Tattersall, en Palermo.
Descansados y felices, después de un mes de vacaciones soñadas, tanto Joaquín como Paola comenzarán a trabajar en la planificación de su presente año laboral.

2 comentarios:

opinologo dijo...

perdon por desvirtuar

pero me pueden decir como es el tema con el advertising de mercadolibre

pd: me gustan los blogs de esta temática, suerte!
paso al rato

Marta de Junin dijo...

Muy bueno el blog, resume las noticias mas interesantes del espectaculo
Saludos