lunes, 5 de febrero de 2007

Nuevas series en el cable


Nuevas series en el cable

FoxLife estrena "The Jane Show" y "The Cooks". Fox presenta "Sharks". Y Sony sigue con "Medium" y "Grey's Anatomy".

Buenas noticias para los fanáticos de las series: esta semana FoxLife estrena dos nuevos programas (The Jane Show y The Cooks), Fox presenta otra novedad absoluta (Shark), y Sony empieza a emitir las nuevas temporadas de dos ciclos ya aprobados por el público: Medium y Grey's Anatomy.

The Jane Show (desde hoy, lunes a las 20.30), cuenta las peripecias de Jane Black, una escritora treintañera que debe reemplazar su vocación de novelista por un trabajo de oficina: mientras intentaba escribir una novela, ella se mantenía trabajando para un excéntrico editor, pero cuando éste muere, Jane debe incorporarse a Spirits Brokerage, una empresa corporativa a la que tendrá que adaptarse.

The Cooks (desde el jueves, a las 22), muestra la competencia entre los dueños y los empleados de dos restaurantes rivales, el R&R y el Snatch and Grab.

Shark (desde hoy, lunes a las 22) presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (interpretado por James Woods), un abogado defensor carismático y muy seguro de sí mismo, quien tras el desenlace inesperado de uno de sus casos, decide convertirse en un despiadado fiscal. En su nuevo rol, se verá obligado a trabajar con su antigua oponente, la ambiciosa fiscal Jessica Devlin, quien lo desprecia.

A partir de hoy, Sony presenta las terceras temporadas de Medium (a las 21) y Grey's Anatomy (a las 23). En Medium, protagonizada por Patricia Arquette, una de las novedades es que una de las tres pequeñas hijas de la protagonista empieza a tener los mismos poderes de la madre: la comunicación con el más allá. Grey's Anatomy retomará las historias de los médicos del Hospital Seattle Grace.

No hay comentarios: