martes, 6 de febrero de 2007

Realizarán dos castings para ShowMatch


Las pruebas serán este viernes y sábado en el hotel Catalinas Park. Elegirán a los participantes de “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”.
La producción de ShowMatch se está preparando para encontrar nuevos soñadores para los segmentos de “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, que transmitirá Canal 13.
Según informó Ideas del Sur, la empresa que dirige Marcelo Tinelli, en “Bailando por un sueño 4” ya están confirmadas las modelos y actrices Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales, Lía Salgado, Nina Pelozo, Natalia Fassi y Rocío Guirao Díaz.
Sus parejas surgirán de los castings que, desde el sábado, se están haciendo en gran parte del país, para los que se convocan a hombres y mujeres de entre 21 y 45 años de edad, que tengan principalmente un sueño solidario que cumplir.
En esta ciudad, los castings se realizarán este viernes y sábado en el hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380). El primer día, entre las 11 y 18, están invitados los interesados en participar para “Bailando por un sueño”, y al día siguiente, en el mismo horario, para “Cantando por un sueño”. No se informó sobre otro tipo de requisitos que deberían cumplir los participantes.
Otro segmento
Como novedad, este año se incorporará un nuevo segmento, “Patinando por las estrellas”, para el que ya están ensayando Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró y Natalia Fava.
Por otro lado, en los estudios de ShowMatch ya se inició el armado de dos pistas de patinaje; en una se desarrollarán los números, y la otra servirá para los ensayos y el precalentamiento.