lunes, 5 de febrero de 2007

Sabrina Rojas, “la chica del verano”


Se alzó con miles de votos en una encuesta que realizó el diario “La Voz del Interior”. Las otras candidatas. “La gente no elige a la más linda, te eligen porque te quieren”, afirmó la modelo.
Córdoba.- La vedette y actriz Sabrina Rojas fue consagrada “La chica del verano” en una encuesta realizada por el diario “La Voz del Interior”, que reunió 24.730 votos, enviados por correo electrónico a través de internet, entre el 8 de enero y el 2 de febrero.
La atractiva blonda, que está asentada en Villa Carlos Paz e integra el elenco de “Mi mujer se llama Mauricio”, que se ofrece en el teatro Candilejas y tiene como protagonista a Emilio Dissi, fue elegida por 6.801 personas, el 27,49 % del total.
En segundo lugar se ubicó Evangelina Anderson, con 3.926 adhesiones (15 %); María Eugenia Ritó, 3.431 (13,87 %); Florencia De la V, 2.979 (12 %); Victoria Vanucci, 1.880 (7 %); Eliana Guercio, 1843 (7,45%); Claudia Fernández, 1.413 (5,71 %).
Acerca de esta elección, la favorita de este verano cordobés, nacida en Mendoza y radicada desde los 15 años en Buenos Aires, sostuvo: “la gente no elige a la más linda, porque si no te quieren, por más linda que seas no te votan”. “Es un cóctel de la más linda, la más agradable, la más normal, aquella con la que uno se puede identificar, la que toma mate y tiene siempre el mismo novio”, agregó.
La carrera de Sabrina Rojas es relativamente reciente; se inició como modelo hace un par de años, hasta que empezó a ganarse tapas de distintas revistas, tanto de moda como de chimentos, mostrando su codiciado cuerpo.
Posteriormente fue convocada para actuar en distintas comedias, aunque asumiendo ya el rol de vedette.