viernes, 2 de febrero de 2007

Victoria Vanucci revista H


Le puso el pecho a la situación y reemplazó con mucha presencia a Carlita Conte en "Call TV". De ahí en más todo fue para arriba. La nueva perla de la agencia de Leandro Rud es la nena del momento.

Cómo venís llevando "Call TV"?

-Me fascina hacerlo, me divierto. Es como no venir a trabajar. Son dos horas que me muero de la risa. Me da muchas ganas de que lleguen las 12 de la noche, todos los días...
-¿Qué es lo más difícil en la conducción del programa?
-No tiene nada de complicado. A muchos les resulta agotador estar dos horas hablando sin parar, pero a mí no me pasa porque hablo mucho, aunque depende de las circunstancias.
-¿Sos de hablar mucho en la cama?
-Sabés que sí!!! En vez de gritar como una loca, soy de discutir más el tema: me gusta seguir el hilo de una fantasía que empezó y ahí me pongo a hablar, si la situación da. Es como seguir el hilo de la calentura.
-¿Cómo te desempeñás en el campo de batalla?
-Soy muy guerrera, eh? Me gusta mucho estar arriba, como para dominar un poquito, un poquito-mucho en verdad, pero sin complementos ni jugetines de
por medio. Con lo tradicional me arreglo, pero poniéndole un poco más de picante desde lo verbal.
-¿Cómo te cae que te hablen?
-Bien, no me disgusta para nada; todo lo contrario. Siempre se da el tema de hablar cuando hay confianza. Soy de jugar bastante durante la previa y también en ese momento: me cabe cambiar de personalidad de vez en cuando. Jajaja!!! Ser primero la bebota y después la madrastra mala...
-¿Qué rol te gustó más?
-Hacer de vendedora de ropa para violar a mi novio en el armario del cuarto. Esa es una de las que más salen.
-¿Una fantasía que quieras regalarle a H?
-Vestirme con un corset que me destaque esas dos razones que pueden ser fundamentales, y armar una fiesta lujuriosa como la de Ojos Bien Cerrados para entrar con ese disfraz.
-¿Medidas de las dos razones?
-Son naturales y bastante grandes: 95, bien abundantes y muy pechugonas. Al tacto están bien, son de sentir mucho. Las lolas representan una zona donde me encanta recibir mimos y que se queden un rato largo, porque ¡son un tema! relacionado con lo grande. Es un trabajo arduo.
-¿Cómo devolvés esos cariños?
-¿Me preguntás si soy gauchita?
-Debés serlo porque te gusta arriba, como montar en pelo...
-Claro, combinada me defino como muuuy gauchita: me gusta que mi pareja se divierta, verlo con cara de relajación y gozando. Entre las tres ofertas -sexo clásico, oral y anal-, ofrezco de todo un poco, variadito: un mezclún de todo eso está muy bueno. Un combo, un 2 por 1!!!
-¿Por dónde arráncás?
-Por la delantera, pero tampoco me hago la tarada ni la Madre Teresa de Calcuta, porque -como dije- el mezclún está muy bueno.

¿Entrar por atrás duele tanto como dicen?
-Probé un par de veces con mi novio y él lo hace bien, con sutileza. Hace un
trabajo previo que favorece la ausencia de dolor.
-En sexo oral, ¿sos de tragar o escupir?
-Muy asquerosita en ese sentido, depende el día que tenga. Si vivo una noche muy copada, estoy dadivosa y seguramente llego a hacer eso de tragar; pero cuando estoy en otra, escupo.
-¿En qué momento del mes no te gusta el sexo?
-Eso es una boludez, porque en todo momento es igual. Si es uno por día, mucho mejor y bien hecho por favor, que dure. De lo contrario, dos cortitos y listo. También puede pintar un 2 por 1, como el mezclún o la "Gran
Gerardo: Dáme 2 y 1". Igual me gusta que la cosa sea pareja, soy de salir más o menos empatada.
-¿Cómo es un orgasmo tuyo?
-Lo comparo con un buen brownie, acompañado con helado de chocolate arriba. Lo mejor de todo es que alguna vez tuve los dos al mismo tiempo... A mí me gusta sacarme los gustos en vida!!!
-¿Le sacaste ese gusto a tu pareja de algún lugar o fue al revés?
-De las dos maneras, un favor por otro favor.
-Con semejante delantera, ¿sos de invitar a la "herramienta de trabajo" a tu valle?
-Por supuesto y depende cómo venga la mano, se termina: me gusta que se desparrame por la zona de mi cintura y hacia abajo.
-¿Cuál es la cuenta pendiente?
-De a dos no tengo ninguna; los tríos y meter más gente no me va. No por ahora.
-¿Lo más zarpado que hayas hecho?
-Soy bastante zafadita, pero la mejor fue con el auto andando con balizas puestas, al costado de una autopista. Hubo sexo con mucha adrenalina
-Aplausos, nena: autopista, colectora... Flor de combo!!!