martes, 13 de febrero de 2007

"Nuestras vacaciones fueron de novela"


Después de un año laboralmente intenso, bien merecido está gozar de un buen descanso. Y la expresión relajada en los rostros de los actores Paola Krum (36) y Joaquín Furriel (32) lo demostró plenamente cuando, el miércoles 7, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La pareja que en la exitosa tira de ficción “Montecristo”, emitida durante 2006 por la pantalla de Telefe, interpretaba a un matrimonio con serias diferencias sentimentales y de convivencia, regresó al país después de un mes de reparadoras y exóticas vacaciones. “Pasamos un tiempo muy lindo en Indonesia. Descansamos mucho y vivimos un mes bárbaro. Ahora estamos cansados, porque el viaje fue un poco largo”, dijeron casi a dúo.
Joaquín y Paola regresaron al país en el vuelo 201 de la compañía aérea Malasya, procedente de Kuala Lumpur. El cansancio al que hicieron referencia se debió a que habían realizado escala en Ciudad de El Cabo y el viaje totalizó cerca de veintidós horas. Cuando el reloj marcó las 15:30, aparecieron sonrientes y muy bronceados en el hall del aeropuerto. Ambos lucían un estilo décontracté: ella con pantalón y musculosa negra, y bermudas arena y camisa blanca, él.
La pareja de actores llegó justo a tiempo para asistir a la boda de Pablo Echarri —quien fue compañero de elenco de ambos en “Montecristo”— con la actriz Nancy Dupláa, cuya fiesta se celebró el sábado 10, en el salón Tattersall, en Palermo.
Descansados y felices, después de un mes de vacaciones soñadas, tanto Joaquín como Paola comenzarán a trabajar en la planificación de su presente año laboral.

Noche de premios en “La Feliz”


Darío Grandinetti, Un país de revista 2, Bailando por un voto, Panam y Aryentains II fueron sólo algunos de los ganadores de los premios Estrella de Mar a la labor teatral. Conozca a todos los premiados y a los grandes ausentes de la polémica velada.

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, celebrada ayer en el Teatro Neptuno de Mar Del Plata, fue sin dudas una noche muy especial para el reconocido actor Darío Grandinetti ya que no sólo ganó como mejor actuación protagónica masculina, por la pieza "Ella en mi cabeza", sino que además se alzó con el Estrella de Mar dorado.

“Todo el amor y el agradecimiento para los chicos en primer lugar, que son mi motor para no bajar nunca los brazos. Gracias a mi equipo, especialmente a Gladys Florimonti, y a Daniel Comba…”, sostuvo emocionada Laura Franco Panam, quien ganó como Mejor Espectáculo para niños por "Angelitos en la isla", show del cual también es productora.

Coco Silly, Daniel Araoz, Roly Serrano y Jean Pierre Noher, integrantes de la obra teatral "Aryentains II", se adjudicaron el premio Espectáculo de humor grupal mientras que la obra producida por Daniel Comba y Jorge Guinzburg, "Un país de revista 2″, se consagró como la Mejor Revista de la temporada, algo que causó la felicidad de su elenco de primeras figuras, el cual se encuentra integrado por Catherine Fulop, Gladys Florimonte, Ingrid Grudke, Bicho Gómez, Campi, Martín Russo y María Marta Serra Lima.

El premio en Labor cómica fue para Gladys Florimonti por su desempeño en "Un país de revista 2″ y en "Angelitos en la isla".

Aunque Carmen Barbieri se consagró en el rubro mejor Actuación protagónica femenina por "Irresistible, otra historia de humor" fue una de las grandes figuras ausentes de la noche, al igual que Mirtha Legrand y Mariano Mores, tan sólo por nombrar algunos.

El ganador de Espectáculo unipersonal dramático fue Mariano Mazzei con su show
”Quien lo probó lo sabe"; la estatuilla por Espectáculo de teatro marplatense fue para "Crónicas de un comediante", de la compañía Cuatrocientas millas; "Remedios para calmar el dolor" se llevó el galardón por Teatro Off y Henny Trayles, protagonista de "Mamá", obtuvo el suyo por Mejor actuación femenina de reparto mientras que Juan Leyrado se quedó con el de Mejor actuación masculina por "Ella en mi cabeza".

Comedia dramática fue para "Ella en mi cabeza", la pieza integrada por Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Natalia Lobo, quienes subieron a recibir la mención junto a Oscar Martínez, quien también fue premiado como mejor director.

El rubro Varieté fue para el Mago Emanuel con "La magia de Emanuel radioactivo"; el de Espectáculo musical grupal quedó en manos de "Una vida para el tango", del maestro Mariano Mores, mientras que Espectáculo musical individual fue para "Cantando" de Marian Farías Gómez.

“No lo esperaba… Son treinta temporadas de venir a Mar Del Plata… Quiero agradecer a los marplatenses por todo el amor. Gracias a mi mujer, Carina, y a mis hijos, Facundo y Abril”, expresó emocionado Carlos Calvo, quien fue aplaudido de pie al recibir la distinción especial por su trayectoria pero no fue el único homenajeado especialmente ya que ocurrió lo mismo con el maestro Mariano Mores, con la señora Mirtha Legrand, con el autor marplatense Mariano Moro, con Darío Volonté y con Vera Circovick, entre otros.

El triunfador por Espectáculo de danza marplatense fue “Encantamiento flamenco",
Manuel Santos Iñurrieta conquistó la terna Dirección marplatense con "Crónicas de un comediante" mientras que el Estrella de Mar en Producción artística fue para Javier Faroni por "Doña Flor y dos maridos", “Mamá”, “Filomena Marturano” y “La voz humana”, entre otras realizaciones.

Diamela Viani al frente de "El cartero de Neruda", elegido también como Mejor Drama, ganó en Revelación; la comedia del año fue "Extraña pareja", integrada por Carlos Calvo y Pablo Rago; el Music hall fue "Bailando por un voto" y el Mejor Espectáculo de humor unipersonal fue para Nicolás Vázquez con "Mutando reanimado".
"Tangolevinetango… y el diablo nos amontona" triunfó en su terna por Espectáculo de música marplatense; los mejores vestuaristas fueron Flavio Mendoza y Marcelo Péndola por "Bailando por un voto", el mejor coreógrafo Rubén Cuello por "Doña Flor y sus dos maridos"; en Escenografía ganó Emilio Basaldúa por "Ella en mi cabeza" mientras que el reconocimiento a la Iluminación fue para Gastón Díaz, representando a "Doña Flor y sus dos maridos" y a "Mamá".

La actuación femenina marplatense se la adjudicó Cecilia Martín por "Marco Polo y las dos princesas chinas" mientras que su pareja, el actor Pedro Benítez, estrella de "Maximiliano, diez años después" se consagró en mejor actuación masculina marplatense.

Silvina abandonó la casa


Todas las "galas de expulsión" toman un condimento especial con el correr de los minutos. Es que ninguno de los nominados quiere dejar de formar parte de este Gran Hermano. Esta vez, quien tuvo que abandonar la casa con el 62,5 por ciento de los votos fue Silvina Scheffler.


Leandro -otro de los nominados- obtuvo el 31,5. Mientras que Juan sacó apenas el 6 por ciento. Esta "triple nominación" -única vez que sucedió en la historia de GH- fue la votación que mayor cantidad de votos recibió.

lunes, 12 de febrero de 2007

julian ante la prensa


Julián Weich va y viene de Cariló, donde está compartiendo vacaciones familiares, y mañana dará una suerte de conferencia de prensa para presentar su nuevo ciclo en Telefé.

Título no tiene, día de emisión tampoco y horario menos. Pero dicen que sale, de ahí que venga a hacer notas y quizá a grabar una primera emisión en estos días. Un juego para ganarse un sueldo de por vida como anticipamos.

Guercio “No quiero quitarle seriedad a este tema”, Polino “Fue un momento horrible”


“No quiero quitarle seriedad a este tema”


La actriz de "El champán las pone mimosas", versión Carlos Paz, dice no poder hablar públicamente del conflicto que la enfrenta con Marcelo Polino.

¿Por qué en esta segunda audiencia no se llegó a un acuerdo?

Disculpen, pero, por consejo de mis abogados, no puedo hablar del tema.

¿Hubo algún cambió en los éstos últimos días?

No, todo sigue igual. Ahora lo único que tengo que esperar es la tercera audiencia, el 21 de marzo.

¿Y vos cómo te sentís?

Lo único que voy a decir es que no quiero quitarle seriedad a este tema y que no es mi intención convertirlo en un cachivache.



“Fue un momento horrible”

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" habló de la segunda audiencia de conciliación que lo enfrentó una vez más a Eliana Guercio.

¿Cómo viviste la segunda audiencia de conciliación con Eliana Guercio?

Muy mal, la verdad que fue un momento horrible. Porque, sinceramente, era el último lugar donde hubiese deseado estar. Me puse de malhumor porque tuve que dejar de ir a "Intrusos". Y a mí no me gusta dejar de trabajar por temas así

¿Pero al menos se llegó a un acuerdo?

No, no se arregló nada. Por eso va a haber una tercera audiencia el 21 de marzo.

¿Se dijeron algo ella y vos cuando se vieron?

Nada de nada. Ella no me pidió disculpas y yo ni siquiera me esforcé en saludarla. Todo quedó a cargo de los abogados.

¿Y qué pasa si en la tercera audiencia no llega a un arreglo?

Entonces directamente se pasaría al juicio. Eso es al menos, lo que me confió Miguel Pierri, mi abogado.

Vuelve Acoso Textual


El 26 de febrero a la 17 vuelve Horacio Cabak con “Acoso Textual” a la pantalla de América. Hay cambios entre las panelistas. Se habla de cinco reemplazos,de nueva escenografìa y de una vuelta de tuerca hacia la actualidad.

domingo, 11 de febrero de 2007

Lalo Mir le pone el tono a la mañana


A los 54 años y con 32 de trayectoria frente al micrófono, Eduardo Enrique Lalo Mir es, sin dudas, una de las voces clave del ámbito radial a lo largo de los últimos 20 años por su estilo y creatividad y por el entusiasmo y la energía que pone de manifiesto en su labor. Después de sus experiencias en AM a través de Del Plata ( Lalo Bla..bla ) y Mitre (los tres últimos años, con Animados ), a partir de mañana asume el nuevo desafío de volver a la frecuencia modulada, ya que liderará en La 100, de lunes a viernes, la segunda mañana (de 9 a 13) en la continuidad artística de El show de la noticia , con Roberto Pettinato.

A partir de mañana, junto a Lalo Mir, además de la cuota de encanto e histrionismo que aporte Maju Lozano, estarán Sergio Gendler (deportes) y Bebe Contepomi con la información sobre rock nacional e internacional. Adriana Verón participa en la locución y Alejandro Chule en la operación técnica. La producción estará a cargo de Mariana Carpovich (que acompaña desde hace años a Mir en esta labor) y Laura Villa. La coordinación y producción general está en manos de Diego Poso.

El "festejazo" de Nancy y Pablo


Nancy Dupláa y Pablo Echari vivieron la noche más feliz de sus vidas junto a la gente que quieren, sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo... En una velada que mezcló emociones y sueños, los dos disfrutaron del momento que con tanta dedicación habían programado.

La cita era a las 21 hs en el Tattersall de Palermo, el gran camino de alfombra roja estaba listo y el vallado que protegía a los invitados también.

De manera prolija, se había armado un circuito para que los invitados pudieran acceder al salón sin ser "captados" por la prensa. Por tal motivo, aquellos que quisieran dialogar con los medios no tenían más que acercarse hasta ellos y los que no, seguían de largo, regalandoun mínimo saludo, tal fue el caso de Joaquín Furriel y Paola Krum, Alejandro Fiore, parte del elenco de "Montecristo" y Graciela Borges entre otros.

Después estuvieron quienes se acercaron a hablar, como Viviana Saccone que se mostró muy feliz de estar invitada y agregó: "ellos hacen una pareja muy linda, se nota que se aman y se merecen lo mejor".

Así como Susana Giménez no pudo llegar por encontrarse en Miami, quien sí estuvo presente y junto a su nieto Nacho Viale, fue la señora Mirtha Legrand, quien viajó especialmente desde Mar del Plata, para estar junto a Nancy y Pablo en una noche tan especial.

Más de 50 mozos tuvieron a su cargo la atención de los invitados y no faltó la guardia de seguridad que recibió a los invitados y los acompañaba hasta una combi que los trasladaba desde la entrada al Tattersall hasta el salón.

Entre los invitados también estuvieron Carolina Pelleritti, Eugenia Tobal, Mario Pasik y su mujer, Claudia Maradona y muchos más.

Cerca de las doce de la noche, Nancy y Pablo salieron a saludar a la prensa y a la enorme cantidad de gente que los esperaba en la puerta. Los recién casados se sintieron conmovidos por el público que los esperó sin importar el tiempo simplemente para darles su bendición.

Una noche inolvidable para la pareja que a partir de ahora no comienza a transitar un nuevo camino... sino que continúa andando por la senda del amor.

Una nueva seccion en Actualidad mas espectaculo

En el dia de hoy se inagura una nueva seccion llamada "La columna de E.G", donde un especializado periodista nos brinda su opinion sobre la actuaidad del espectaculo.


"La columna de E.G"

Verano Televisivo

La tele no se vuelve aburrida en verano, andan bien las ficciones en general, Mirtha está con toda su energía desde Mar del Plata, demostrando una vez más que es la reina indiscutida, haciendo buen rating, teniendo en cuenta de que no la precede un piso fuerte de audiencia. Los ciclos de chimentos cubriendo toda la temporada, interesantes films, y algunos programas nuevos.

El condimento que le faltaba a la tele este verano, fue subsanado con la llegada del nuevo Gran Hermano, ¿quién no habla del tema?, y es cotidiano ver a los integrantes expulsados pasear por todos los programas haciendo una especie de tour televisivo. Los chicos adentro, juegan, hacen la suya, pero los televidentes captan todo y no sé si perdonarán a los estrategas. A falta de Tinelli y sus “bailandos y cantandos” de altísimos niveles de audiencias; hoy toda la atención se la llevan éstos chicos.

La que hace desear su llegada, es Susana, que seguramente comenzará en abril su temporada numero 20 con muchas sorpresas.

Está de más decir que todos esperan ver las cualidades de los nuevos protagonistas de los shows presentados por Tinelli que comenzarán en marzo con “Bailando 4” con la presencia de la mujer del conductor, Paula Robles, y el debut de “Patinando con las estrellas”.

El nuevo espacial de GH, rinde


Con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Augusto Tartúfoli, la nueva edición de los sábados de Gran hermano 2007 alcanza picos de más 20 puntos en Telefé, cuadruplicando a la competencia.

Robaron "al Rossi"


La noche del jueves, Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró cerró las puertas de su oficina en Buenos Aires y se retiró como cada día. Pero a la madrugada, los cacos cambiaron la rutina.

Los ladrones hicieron un gran boquete en la pared, ingresaron a la oficina, cortaron con mucha precisión el cable de la alarma, que ni el mismo "Rossi" sabía dónde estaba, y se llevaron todo.

Computadoras, monitores tipo plasma y otros objetos de valor. Lo que más le duele a Iliana y a su marido es que por la forma en que se perpetró el robo tiene que ser alguien que conocía muy bien los movimientos y los lugares de la oficina.

De hecho, ese día se iban a pagar los sueldos... Una mala para Iliana que no se da por vencida y le da ánimo a su marido, mientras sigue con su éxito en el Teatro La Campana con "La familia con Iliana hace sonar la campana".

viernes, 9 de febrero de 2007

La Bersuit en River


El conjunto se presentará el próximo 28 de abril en el estadio de Núñez. Será el único recital que realizará en la Argentina. Ésta es la última semana para conseguir entradas con descuentos (hasta el domingo 11 de febrero), por 22 pesos.

Silvina, Juan y Leandro, nominados


Esta no fue una gala más en la historia del reality. Desde que surgió "Gran Hermano", por primera vez un participante se "auto-nominó": Juan decidió no dar sus votos, por lo tanto, quedó instantáneamente sentenciado.

Quienes acompañaran al cordobés en la terna de las nominaciones serán Leandro y Silvina.


En una de las galas más emotivas, Jorge Rial, su conductor, anticipó desde el principio que "iba a ser una gala llena de sorpresas". Y así lo fue: hubo tres nominados en una misma gala. Te mostramos cómo votó cada uno de los chicos.

Griselda votó a Silvina y Agustín; Silvina (Agustín y Jessica); Pablo (Leandro y Mariela); Sebastián (Pablo y Silvina); Nadia (Marianela y Pablo); Jessica (Silvina y Pablo); Agustín (Diego; Marianela); Marianela (Nadia y Agustín); Gabriel (Mariela y Jessica); Mariela (Silvina y Leandro); Diego (Leandro y Silvina); Jonathan (Silvina y Leandro); Leandro (Silvina y Leandro) y Juan (no votó a nadie, por lo tanto quedó automáticamente nominado).

Julio Iglesias en Argentina


El popular baladista español Julio Iglesias acaba de iniciar una gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, que los días 13 y 14 de abirl lo traerá al estadio Luna Park.

Iglesias, artista récord que lleva vendidos más de 250 millones de discos, se está moviendo en su nuevo avión Gulfstream 550 para reeditar su vínculo con el público.

En ese recorrido y antes de llegar al Luna Park, el cantante se unirá, el 24 de marzo, a Eros Ramazotti, The Corrs, Bryan Ferry y The Scorpions para las celebración del 50 aniversario del tratado que dio origen a la Unión Europea.

jueves, 8 de febrero de 2007

Babasónicos, Ataque 77 y Las Pelotas se destacan en el Cosquín Rock


El mayor festival roquero arranca mañana en Córdoba. También estarán los tucumanos Karma Sudaca, Callejeros, Rata Blanca, Ratones Paranóicos, el hijo de Peter Tosh, 2 Minutos, Jóvenes Pordioseros y Fidel Nadal, entre otros.

Cosquín, Córdoba.- Bandas como Las Pelotas, Rata Blanca, Babasónicos, Callejeros, Attaque 77 y Ratones Paranoicos, entre otros, serán las figuras de la edición 2007 del Cosquín Rock este fin de semana.

Reducido de 5 a 3 noches, el mayor festival federal rockero se concretará en el hermoso predio ubicado al pie de un cerro en la cordobesa comuna de San Roque, mañana, el sábado y el domingo.

Los tres días habrá tres escenarios, el principal, uno temático y otro de la Agencia de Turismo de Córdoba, y el primer día, los encargados del cierre será Las Pelotas.

Ese día, además, tocarán La 25, Rata Blanca, Los Cafres, La Mancha de Rolando, el jamaiquino Andrew Tosh haciéndole un homenaje a su padre Peter Tosh, los brasileños de Natiruts, Carajo, los uruguayos de Hereford y Karma Sudaca.

El escenario temático será para los heavies nacionales como Almafuerte, los brasileños de Ratos de Porao, Horcas, Logos, Tren Loco, D Mente, Mastifal, Serpentor y otros.

En el tercer escenario se presentaran Los Natas, los rosarinos de Vándalos, Los Vacas, Bela Lugosi, Herederos, Holy Piby y Vieja Arpía.
El segundo día el cierre estará a cargo de Babasónicos, precedido por Intoxicados, Attaque 77, Kapanga, 2 Minutos, los españoles de Luis Rodrigo, Las Pastillas del Abuelo, Volador G y Hana.

El reggae copará el escenario temático con Resistencia Suburbana, Riddim, Dancing Mood, Fidel Nadal, Los Chicanos, la Coca Fernández, los chilenos de Gondwana, Vieja Historia, Hormigas Negras y Demasiado Revueltos.

Estelares ocupara el escenario alternativo con los Bottom Hi Hats, Pull, las chicas de No Lo Soporto, 4 al hilo y Proyecto Verdi.
El día de la polémica será el domingo 11 con el escenario principal para Los Gardelitos a las 0.30, Jóvenes Pordioseros a las 23,10, Ratones Paranoicos a las 21.55, Cielo Razzo a las 21 y Callejeros a las 19.15.

Antes de Callejeros el escenario principal será abordado por los ascendentes El Bordo, el veterano Botafogo y Los Caligaris.
El escenario temático recibirá a bandas como La Covacha, Viticus, Lovorne, Sucias Rockas, La 66, el ascendente cuarteto de mujeres cordobesas Lucila Cueva, Motorblues, Saul Blanch (ex vocalista de Rata Blanca) e Invencibles.

El tercer tablado será ocupado por los porteños de Ravioles, los salteños de Perro Ciego, los cordobeses de Insolito Rey, junto a Clavo`s Band, Mongo y Los Cayos.

Cintia Fernández protagonista de nuevo escándalo


Cintia Fernández no gana para disgusto: primero acusó a Tristán de agresiones, fue licenciada del elenco de "Más loca que una vaca" y ahora se peleó al aire con una compañera de trabajo, Tamara Alvez .

Ayer, cuando compartían el aire del ciclo que se emite por Radio Palermo, "Teen New" (lunes a viernes de 14.00 a 16.00), amenazó a su compañera mientras la emisión salía en vivo.

"Dejame hablar porque te bajo los dientes", fueron las textuales palabras que pronunció la morocha. Parece ser que se sintió agobiada por su compañera, la actriz modelo que compartió elenco con el trío "Midachi" en su ciclo televisivo, quien la piso en varias oportunidades.

Por el conflicto vivido en la FM, el productor del ciclo habría decidido separarlas: sendas vedettes tendrían su propio programa en la misma emisora.

El peor enemigo de GH


Mientras en la tevé se habla de estrategias, eliminados y pasados oscuros, un enemigo silencioso acecha al reality show de Telefe. Canal 13 prepara a su figura más poderosa para comenzar la primera gran guerra del año…

En un verano con una programación sin muchas novedades, donde las ideas parecen estar de vacaciones, Gran Hermano es uno de los temas favoritos de los ciclos periodísticos siendo el centro de atención, tanto en televisión como en radio, las desventuras de los participantes cautivos de la casa ubicada en la localidad de Martínez.
Sin embargo hasta ahora el programa más visto del 2007 sigue siendo Son de Fierro, la telenovela protagonizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela, que logró imponerse a Hechizada, la sitcom estelerizada por Florencia Peña y Gustavo Garzón, la cual ya sufrió cambios de horario en más de una oportunidad.

De esta manera, Telefe intentó distintas maniobras para consolidar su rating, agregando emisiones de Gran Hermano - El Debate, reprogramando la serie Los Simpsons y hasta repitiendo Los simuladores por enésima vez pero lamentablemente a GH todavía le falta atravesar la prueba más difícil y sin dudas su principal adversario: Marcelo Tinelli.

En Canal 13 están deseosos que ShowMatch adelante su salida al aire y enfrente directamente al reality de la emisora comandada por Claudio Villarruel. Tinelli, quien usualmente sale al aire en abril, podría comenzar a mediados del mes de marzo con los exitosos concursos con famosos, entre los cuales estarán Bailando por un sueño, Patinando con las estrellas y Cantando por un sueño. Además, la gente de Ideas del Sur estaría preparando un concurso similar, basado en las comedias musicales.

Tinelli, el hombre más exitoso de la tevé de las últimas dos décadas, es la carta fuerte del 13 para seguir liderando el prime time. En el pasado fue un verdadero hipnotizador de televidentes durante sus largas temporadas en Telefe, además de atravesar la prueba de fuego con su pase al 9 en el 2005, posicionando al canal en segundo lugar y líder del horario central.

Al pasar al 13, renovó la apuesta y colocó a la emisora de Constitución en lo más alto de las planillas de rating ya que, durante el año pasado, su programa se convirtió en un verdadero fenómeno que invadió toda la programación nacional con los escándalos de Bailando y Cantando. Ahora se espera su desembarco para renovar el éxito del 2006 y desplazar definitivamente a un segundo plano al reality de Telefe.

¿Quién se quedará con las audiencias y la repercusión mediática del 2007? ¿Los programas de la mañana y de la tarde seguirán difundiendo las experiencias de los participantes de Gran Hermano o se encargarán de los detalles de los concursos de baile, canto y patín?

Hasta ahora, Tinelli ganó todas las batallas desde el 9, el 11 y el 13.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Alicia Bruzzo internada


Alicia Bruzzo internada por una descompensación

La intérprete ingresó en la sala de guardia, donde los médicos le realizaban los controles pertinentes para detectar los motivos de este descompensación generada, aparentemente, por un problema pulmonar, indicaron allegados a la intérprete.

La actriz Alicia Bruzzo, de 51 años, fue internada de urgencia en la clínica Fleni de la Capital Federal a raíz de una descompensación que sufrió mientras vacacionaba en la localidad balnearia de Mar del Sur.

Bruzzo, reconocida por su labor en TV (‘El Rafa" y "El deseo"), teatro ("Yo amo a Shirley") y cine ("Espérame mucho", "Pasajeros de una pesadilla" y "De mi barrio con amor"), fue trasladada de urgencia en una ambulancia de esa zona de la costa atlántica hasta el santario.

Una vulgaridad más: Wanda dice que no es virgen


Admitió que es mentira que nunca haya tenido relaciones sexuales y que suele afirmarlo para ratonear a los hombres. Bailó al ritmo de Madonna y mostró sus atributos sin tapujos en un boliche cordobés.

El habitual show erótico de la madrugada en la disco Keops de Villa Carlos Paz, tuvo anoche la infartante presencia de la juvenil Wanda Nara.

" No crean que soy virgen", admitió la ascendente estrella del verano, quien desde que se dio a conocer jugó el rol de "nena inocente".

La blonda vedette, de tan solo 19 años, confesó que lo de "virgen" es un personaje creado, "algo que genera fantasías".

"Cuando digo que soy virgen los hombres se ratonean y las mujeres no me creen, todo eso me divierte y además me da prensa, que es muy importante", confesó, para decepción de los incautos que hasta ahora creían que la joven efectivamente todavía no había debutado en el plano sexual.

Se casaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri


Finalmente dieron el sí


Nancy Dupláa y Pablo Echarri llegaron al registro civil a las 11.00 de la mañana del día de hoy. En una ceremonia súper íntima contrajeron matrimonio acompañados simplemente por los testigos.

Ingresaron al recinto en un automóvil con vidrios polarizados para evitar el acoso del público presente. Cabe señalar que luego de la boda dialogaron con la prensa presente.

En el lugar, Pablo y Nancy firmaron las actas que los unen en matrimonio pero recién tendrán la libreta mañana cuando un enviado de la institución pública amplié la celebración en presencia de los familiares de los artistas.

"Necesitaba divertirme"


Marcela Kloosterboer y su prima en Punta del Este. La actriz y Josefina Valle viajaron a José Ignacio para conocer La Fontana, el refugio de su nuevo manager publicitario. Allí se encontraron con Florencia Torrente y Nicolás Cabré.

Fue en busca de unos días de descanso y, de paso, conocer más de cerca a su nuevo manager publicitario, “Pancho” Dotto. El fin de semana, Marcela Kloosterboer (23) viajó a Punta del Este con su prima, Josefina Valle, y sin su novio, el tenista Gastón Gaudio (28), quien la semana pasada quedó eliminado rápidamente del torneo de Viña del Mar.
Aprovechando un impasse en las grabaciones de “Doble venganza”, la tira de Canal 9, que protagoniza con Carolina Papaleo, Gerardo Romano y Tomás Fonzi, la actriz invitó a su prima para disfrutar del paraíso esteño. En Punta las esperaban “Pancho” Dotto y su equipo de trabajo, ya que Marcela, quien en su adolescencia supo ser su modelo, delegó en su representante el manejo de su imagen publicitaria. El programa consistió en alojarse en la estancia La Fontana, camino a José Ignacio, y compartir el fin de semana con algunas de sus nuevas compañeras. Entre ellas, Florencia “Flopi” Torrente (18), la hija de Araceli González (39), quien también descansaba allí con su novio, Nicolás Cabré. Los tres jóvenes conversaron durante largo rato en la orilla del mar sobre los nuevos proyectos laborales y personales, mientras dejaban que el sol bronceara sus cuerpos. Marcela les confirmó que, en marzo, comenzará las grabaciones de una nueva novela de Pol-ka.
Entre risas, Kloosterboer y su prima se entretuvieron jugando con una tabla de windsurf. En varios intentos por hacer equilibrio, Marcela y Josefina estallaban en risas cuando, entre el peso y la inestabilidad propia del agua, caían estrepitosamente. “Necesitaba divertirme”, se le escuchó decir a la actriz, quien también se enloqueció con Charly, el gato siamés que nunca pasa inadvertido en La Fontana. Como síntoma de integración, la actriz participó del “El Special Dotto Models José Ignacio 2007”, un programa que muestra la agencia y la particular vida de las modelos durante la temporada de verano.

"Por primera vez, siento que mi vida esta en orden"


Una íntima Karina Rabolini en la Isla de Caras

Al caer la tarde, empezo a escucharse en la playa el acompasado sonido de tambores y cantos. Descalza y vestida de blanco, la mãe dio comienzo al rito con el saludo inicial: “¡Odoia Iabalu!”. Como regalo a Iemanjá, diosa del candomblé que representa la maternidad suprema, tiró flores blancas al mar y entregó otras a la mujer que tenía a su lado, para que la imitara. A pocos metros de allí un grupo de jóvenes acompañaba la ceremonia con movimientos de capoeira. La mujer rubia se agachó, entregó las flores que abrazaba al agua y se quedó mirando durante un rato el devenir de su ofrenda. La mãe sonrió y redobló el tono de sus invocaciones. Karina Rabolini (39) continuó observando el mar, seria y callada.
Más tarde, cuando ya es noche en la Isla de CARAS, admite: “Le pedí un deseo a Iemanjá, es algo relacionado con el amor. Ojalá me lo cumpla”. Recostada en una de las reposeras del deck, la empresaria y esposa del vicepresidente argentino Daniel Scioli (50) no parece dispuesta a aclarar mucho más de lo ya enunciado. Enseguida apresura un comentario: “Este lugar es maravilloso; encima, te malcrían y te dan todos los gustos. Vinimos con dos de mis cuatro socios —Ramiro San Pedro (34) y Diego Padilla (37— para planificar este año y algunas cosas de 2008. La idea era poder intercambiar ideas sin la interrupción de teléfonos o la obligación de chequear los e-mails. Y lo hicimos al sol, con una caipiroshka en la mano. El resto del tiempo nos dedicamos a relajarnos y pasarla bien. Nos divertimos horrores”. Karina se abraza las piernas mientras habla, tamborillea los dedos sobre sus rodillas. Son manos inquietas. “Dejé de fumar hace unos días; lo hago a cada rato, pero espero que ésta sea la última vez. Fumaba seis cigarrillos por día y la otra vez asistí a un casamiento y fumé diez. Me di cuenta de que ya no lo controlaba y podía volver a lo de antes. Hay gente que deja de fumar de un día para el otro, pero a mí eso me desespera; entonces, me propuse ir bajando de a poco. Aunque estoy un poquito alterada, me siento mejor que otras veces por esa reducción del consumo. Cuando necesito descargar, me coloco las zapatillas y me transformo en Forrest Gump”, explica.
—¿Es su manera favorita para canalizar el mal humor y la irritación?
—No; en realidad, tengo distintos estados. Si me pongo a tocar el piano es porque estoy un poquito nerviosa; seguramente, hay algo que debo solucionar y no encuentro el desenlace, por más vueltas y vueltas que le dé. Cuando era chica mamá me envió a estudiar piano, yo lo odiaba, pero algo de eso me quedó. Toco siempre lo mismo: “Claro de Luna” y algo de “La Cumparsita”. Cuando Daniel me ve al piano sabe que hay problemas. Si la cosa está un poquito más complicada, se me da por pintar. Pero la verdad es que ahora dejé descansar por un rato los acordes y los pinceles.
—¿Las cosas están más en orden?
—No. Ahora me dedico al dorado a la hoja. Empecé de casualidad, cuando llegaron a casa dos sillas francesas, que eran de mis suegros, y en varias partes se había saltado el dorado. Pregunté a una amiga cómo podía arreglarlas y, como se trata de una técnica sencilla, lo hice yo misma. Ahí arranqué. Con el estrés de fin de año esto se intensificó y hasta llegué a mirar el piano con cariño...
—¿Qué es lo que tanto la afecta?
—Necesito cada vez más simplificar mi vida, porque estoy muy cansada. Durante la semana trabajo y, cuando termino, generalmente tengo algún compromiso. La agenda de Daniel es agotadora. No tengo tiempo ni para mis disfrutes. El año pasado me enganché con “Sos mi vida”, pero como a la hora que la trasmitían siempre tenía algún evento, miraba el capítulo grabado cuando volvía a casa. Nunca tengo los dos días del fin de semana libre, siempre uno está ocupado por compromisos. A casa llegan miles y miles de papeles; yo espero que Daniel los seleccione, pero cuando las pilas ya están por ahogarnos, me instalo dos días seguidos para acomodarlos. Los marco en la agenda, esos dos días no voy a trabajar, los dedico a ordenar la casa. En vacaciones, cada tres días tengo que hacer valijas. Pasamos el Año Nuevo en Cariló, estuvimos en Buenos Aires el 2 y el 3, el 4 viajé a Punta del Este para presentar mi línea de anteojos y, al día siguiente, bajé de un avión y subí a otro para ir a Mar del Plata, donde estuve el 5 y el 6. El 7 me fui a Tandil, el 10 volvimos a Mar del Plata, y de ahí hicimos un punto diferente de la costa atlántica cada día. Si me ven hecha un desastre, entiéndanlo. Llega un momento en que tirás cualquier cosa dentro de la valija y tratás de volverte lo más práctica posible y llevar sólo lo indispensable. Daniel, en cambio, se lleva todo, y yo odio que haga esas valijas enormes.
—¿Es el único punto de diferencia en la pareja?
—No. Somos completamente distintos, no tenemos gustos en común. El detesta la arena con la misma intensidad con que yo la adoro. Como Daniel baila muy mal, y yo bien, nunca lo hacemos juntos. Me encantaría ir de viaje y estar dos semanas en el mismo lugar, pero Daniel no soporta estar más de dos días seguidos. Yo amo las películas y él jamás vio una entera en su vida; no llega ni a los títulos del inicio, se duerme antes. Miro las películas mientras él duerme la siesta. Lo mismo sucede con los restaurantes; él prioriza la comida y yo, la ambientación. Entonces, siempre vamos a uno de sus favoritos. Entre sus preferencias, hay de todo y algunos no son tan lindos; pero si lo llevo a uno donde la comida no lo convence, empieza: “¿Vamos...?”. Termina estresándome. ¿La verdad?, no sé cómo hemos llegado hasta acá.
—Seguramente, alguno debió ceder...
—Es que después de veinte años de estar juntos, ya no discutís por lo mismo. Aunque esté convencida de que algunas cosas deberían cambiar, si no pude lograrlo en este tiempo... No tiene sentido que trate de convencerlo que determinado restaurante es agradable, si a él no le gusta. Para mí no es drama si me llevan a uno que no es de mis favoritos. El es simple para la comida, pero exige que esté bien hecha. Es muy arraigado a sus gustos. Desayuna y toma el té con pasta frola, se la lleva en un tupper al despacho o dondequiera que vaya. Si vamos a lo de un amigo, nos tiene preparada la pasta frola. Todos los días toma sopa, tanto en invierno como en verano. Daniel es muy deportista, corre todas las mañanas, y se ve que le quedó de chico la creencia de que la sopa da fuerzas. No tengo la menor idea de por qué la toma, nunca se lo pregunté. Y si lo hiciera, seguro que me respondería: “Porque me gusta”.
—¿Nunca le reclamó que él no se haya adaptado a algo de lo que a usted le gusta?
—No tenemos ese tipo de conflictos. Pensá que yo empecé a salir con él cuando tenía 18 años, me fui haciendo a su imagen y semejanza. No podría decir cuánto en mí tengo de propio y cuánto, aprendido. Daniel es muy activo, mientras yo soy tranquila; me cuesta mucho arrancar y debo hacer un esfuerzo para movilizarme o acompañarlo. También aprendí mucho de su metodología de trabajo. Ya no sé qué venía en mí y qué fue mimetizándose. Yo me adapté más a su vida que él a la mía. Fui educada de esa manera, mi mentalidad fue diseñada para acompañar al marido. Aunque hoy en día le doy tanta importancia a mi trabajo como a mi responsabilidad desde el punto de vista oficial, como esposa del vicepresidente.
—¿Se considera una mujer exitosa?
—No. Pero sí me considero una mujer con suerte. La vida me fue presentando oportunidades y me crucé en el camino con gente buena, que me ayudó muchísimo. Hoy formo parte de un excelente equipo de trabajo, que no conocía de antes. Nos ha ido muy bien y progresamos; exportamos a Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además de los productos de belleza y la línea sunglasses, en marzo sacamos la colección de anteojos de lectura. Pero no podría adjudicarme el éxito, creo que se debe a ese team que integro.
—La vida le dio segundas oportunidades en lo sentimental y lo laboral...
—Es verdad, no lo había pensado. Después de haberme ido mal en mi anterior intento como empresaria y de los cuatro años de separación con Daniel, acá estamos... Siempre dicen que las segundas partes no son buenas, pero menos mal que a mí me tocaron porque son mejores que las anteriores. Mirando hacia atrás, parecería que se me hubieran presentado fácilmente; pero en su momento, antes que llegaran, estaba muy angustiada, tenía mucha frustración y muchos sentimientos terriblemente negativos.
—¿Qué aspectos de la relación modificaron cuando volvieron a estar juntos ?
—Creo que aprendimos a valorar lo que teníamos. Nos dimos cuenta de que no es tan normal lograr una relación como la que nosotros teníamos; algo así no se consigue con cualquiera. Hoy somos más independientes en lo individual, pero también nos apoyamos más mutuamente. La tranquilidad de saber que en casa las cosas están en orden me permite dedicar toda mi fuerza al trabajo. Cuando una está segura de su pareja aprovecha el tiempo en sus cosas, en vez de perderlo pensando qué estará haciendo el otro.
—Suena más práctico que sentimental...
—No, hay mucho amor. Daniel fue, es y será el hombre de mi vida. Y esto lo supe desde el primer momento. Necesitamos cuatro años de distancia para descubrir que seguíamos enamorados. Le agradezco cada uno de los minutos que compartimos. Es un placer vivir con él. Yo me despierto un promedio de 14 veces por noche e, inevitablemente, lo despierto a él. No sé por qué lo hago, a veces es inconsciente —por mis movimientos—, pero la mayoría es voluntariamente. Lo zamarreo y le digo: “Tengo frío” o cualquier cosa que se me cruce por la cabeza. El nunca protesta, es un amor. Yo le critico todo: los discursos, que mezcle 15 colores cuando se viste de sport... El me escucha y se ríe. Siempre está de buen humor, es una persona positiva y transparente. No es retorcido ni complicado; si se equivoca, no tiene problemas en admitirlo y disculparse. Para cualquier hombre es muy difícil volver con su ex mujer si, durante la separación, ella tuvo otra pareja. Pero él es muy seguro de sí mismo y no tiene problemas de orgullo. En cambio, yo soy insegura por naturaleza, mientras que él es muy sólido; entonces, se convirtió en mi gran motor, incentivándome para enfrentar cada desafío y también se ocupó de cubrir todos mis temores.
—¿Qué le da temor?
—Todo. Excepto en los deportes, soy terriblemente temerosa y cauta. El “no” es siempre mi primera respuesta. Me da miedo arriesgar, por temor al fracaso. Cada emprendimiento nuevo también me da miedo. La otra vez charlaba con Ralph Lauren y él me decía que antes de presentar cada colección se ponía mal, pensaba que le faltaba algo, que no estaba del todo terminada. Sin ser él, a mí me ocurre lo mismo. La mayoría de las veces pienso que algo no está del todo listo, que podría mejorarse.
—¿Qué podría llegar a mejorar su vida?
—No sé. Estoy viviendo un buen momento. Por primera vez, siento que mi vida está en orden. Tengo muchos proyectos y valoro esto, porque no siempre fue así.
—¿Cuál es su mayor ilusión?
—Puede ser que te diga que tener un hijo.
—No es muy clara la respuesta...
—Es que frente a esa pregunta pensé: “Otra vez voy a tener que contar por qué no quedo embarazada y qué estoy haciendo al respecto”. Pero la verdad es que mi mayor ilusión es tener un hijo. Todavía no tuve buenas noticias. La vez pasada me operaron, y aún sigo igual. Me falta otra parte del tratamiento. Es raro. Vamos a ver...

martes, 6 de febrero de 2007

Nuevo especial de "midachi en cinta" por el 13


Este miércoles a las 22.30, Canal 13 pondrá al aire el segundo especial del exitoso espectáculo que brindó el trío el año pasado en el Teatro Opera.

Murió El Director De Cine Gerardo Vallejo


El director de cine Gerardo Vallejo falleció este martes en Buenos Aires, a los 65 años, a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde hace años.

El creador tucumano había integrado el grupo Cine Liberación junto a Pino Solanas y Octavio Gettino. "Con el alma", "El camino hacia la muerte del viejo Reales" y "Martín Fierro, ave solitaria", fueron algunos de sus trabajos.

Nacido en Tucumán e integrante del grupo Cine Liberación junto a Pino Solanas y Octavio Gettino, el deceso del creador y docente fue informado esta tarde por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales .

Los restos del autor de filmes como "Con el alma" (1995), "El camino hacia la muerte del viejo Reales" (1968), "El rigor del destino" (1985) y "Martín Fierro, ave solitaria" (2006), serán velados desde las 18 en la sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica

Realizarán dos castings para ShowMatch


Las pruebas serán este viernes y sábado en el hotel Catalinas Park. Elegirán a los participantes de “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”.
La producción de ShowMatch se está preparando para encontrar nuevos soñadores para los segmentos de “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, que transmitirá Canal 13.
Según informó Ideas del Sur, la empresa que dirige Marcelo Tinelli, en “Bailando por un sueño 4” ya están confirmadas las modelos y actrices Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales, Lía Salgado, Nina Pelozo, Natalia Fassi y Rocío Guirao Díaz.
Sus parejas surgirán de los castings que, desde el sábado, se están haciendo en gran parte del país, para los que se convocan a hombres y mujeres de entre 21 y 45 años de edad, que tengan principalmente un sueño solidario que cumplir.
En esta ciudad, los castings se realizarán este viernes y sábado en el hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380). El primer día, entre las 11 y 18, están invitados los interesados en participar para “Bailando por un sueño”, y al día siguiente, en el mismo horario, para “Cantando por un sueño”. No se informó sobre otro tipo de requisitos que deberían cumplir los participantes.
Otro segmento
Como novedad, este año se incorporará un nuevo segmento, “Patinando por las estrellas”, para el que ya están ensayando Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró y Natalia Fava.
Por otro lado, en los estudios de ShowMatch ya se inició el armado de dos pistas de patinaje; en una se desarrollarán los números, y la otra servirá para los ensayos y el precalentamiento.

lunes, 5 de febrero de 2007

“Gran Hermano 2007”-Adios Damian


Otra gala que se fue en la casa más famosa del país. Una emisión que dejó un nuevo eliminado. Esta vez, un hombre, el primero.

Damián Fortunato, el hincha de Newell`s, abandonó el juego en la cuarta gala de expulsión que condujo Jorge Rial.

El promedio de los votos de los televidentes sentenció: 60.2 % para el rubio y el 39.8 restante para Marianela Mirra, quien resulta ilesa de la eliminación por segunda vez consecutiva.

El próximo jueves la casa vuelve a estado de éxtasis porque los chicos sentencian. Recordemos que para ese momento Jonathan cuenta con el voto doble que le concedió el teléfono.

Pettinato Rock


Roberto Pettinato animara desde el 12 de Febrero el festival de rock de villa maria

Dolores Trull fue mamá


La modelo perteneciente al staff de Ricardo Piñeiro dio a luz a su primera hija, Cala, ayer a las 15.00 y por parto natural.

Junto a su esposo, Alejandro Pueyrredón, recibió a su primer bebé que pesó 2.986 kilográmos, en la Sanatorio Mater Dai de la zona de Barrio Parque.

En ese lugar permanecerá hasta mañana, después de que los profesionales le den el alta a ella y a la nena.

SOFOVICH SACA DE GIRA A WANDA NARA


Según se pudo establecer en los ámbitos teatrales que maneja Gerardo Sofovich, el polifacètico productor habría contratado por dos años a la vedette Wanda Nara, la virgencita de madera.

La Nara, tras un conflicto con Jorge Corona, a quien calificó de artista C, dejó la revista del Enrique Carreras.

Integraría ahora como parte principal del elenco de una revista de Gerardo Sofovich que saldría de gira por el interior del país, en breve.

Dos digitos para Mirtha


Con Sergio Denis (hizo un playback espantoso), José Vélez y parte del elenco de “Más loca que una vaca” como invitados, “Almorzando con Mirtha Legrand” desde Mar del Plata alcanzó picos de rating de casi 13 puntos, muy por encima de sus mediciones habituales.

Nuevas series en el cable


Nuevas series en el cable

FoxLife estrena "The Jane Show" y "The Cooks". Fox presenta "Sharks". Y Sony sigue con "Medium" y "Grey's Anatomy".

Buenas noticias para los fanáticos de las series: esta semana FoxLife estrena dos nuevos programas (The Jane Show y The Cooks), Fox presenta otra novedad absoluta (Shark), y Sony empieza a emitir las nuevas temporadas de dos ciclos ya aprobados por el público: Medium y Grey's Anatomy.

The Jane Show (desde hoy, lunes a las 20.30), cuenta las peripecias de Jane Black, una escritora treintañera que debe reemplazar su vocación de novelista por un trabajo de oficina: mientras intentaba escribir una novela, ella se mantenía trabajando para un excéntrico editor, pero cuando éste muere, Jane debe incorporarse a Spirits Brokerage, una empresa corporativa a la que tendrá que adaptarse.

The Cooks (desde el jueves, a las 22), muestra la competencia entre los dueños y los empleados de dos restaurantes rivales, el R&R y el Snatch and Grab.

Shark (desde hoy, lunes a las 22) presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (interpretado por James Woods), un abogado defensor carismático y muy seguro de sí mismo, quien tras el desenlace inesperado de uno de sus casos, decide convertirse en un despiadado fiscal. En su nuevo rol, se verá obligado a trabajar con su antigua oponente, la ambiciosa fiscal Jessica Devlin, quien lo desprecia.

A partir de hoy, Sony presenta las terceras temporadas de Medium (a las 21) y Grey's Anatomy (a las 23). En Medium, protagonizada por Patricia Arquette, una de las novedades es que una de las tres pequeñas hijas de la protagonista empieza a tener los mismos poderes de la madre: la comunicación con el más allá. Grey's Anatomy retomará las historias de los médicos del Hospital Seattle Grace.

Sabrina Rojas, “la chica del verano”


Se alzó con miles de votos en una encuesta que realizó el diario “La Voz del Interior”. Las otras candidatas. “La gente no elige a la más linda, te eligen porque te quieren”, afirmó la modelo.
Córdoba.- La vedette y actriz Sabrina Rojas fue consagrada “La chica del verano” en una encuesta realizada por el diario “La Voz del Interior”, que reunió 24.730 votos, enviados por correo electrónico a través de internet, entre el 8 de enero y el 2 de febrero.
La atractiva blonda, que está asentada en Villa Carlos Paz e integra el elenco de “Mi mujer se llama Mauricio”, que se ofrece en el teatro Candilejas y tiene como protagonista a Emilio Dissi, fue elegida por 6.801 personas, el 27,49 % del total.
En segundo lugar se ubicó Evangelina Anderson, con 3.926 adhesiones (15 %); María Eugenia Ritó, 3.431 (13,87 %); Florencia De la V, 2.979 (12 %); Victoria Vanucci, 1.880 (7 %); Eliana Guercio, 1843 (7,45%); Claudia Fernández, 1.413 (5,71 %).
Acerca de esta elección, la favorita de este verano cordobés, nacida en Mendoza y radicada desde los 15 años en Buenos Aires, sostuvo: “la gente no elige a la más linda, porque si no te quieren, por más linda que seas no te votan”. “Es un cóctel de la más linda, la más agradable, la más normal, aquella con la que uno se puede identificar, la que toma mate y tiene siempre el mismo novio”, agregó.
La carrera de Sabrina Rojas es relativamente reciente; se inició como modelo hace un par de años, hasta que empezó a ganarse tapas de distintas revistas, tanto de moda como de chimentos, mostrando su codiciado cuerpo.
Posteriormente fue convocada para actuar en distintas comedias, aunque asumiendo ya el rol de vedette.

Joe Satriani-Próximamente se presentará en Buenos Aires


Joe Satriani
Próximamente se presentará en Buenos Aires

Joe Satriani es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes guitarristas de
todos los tiempos. Ha vendido millones de discos y ha realizado shows
alrededor de todo el mundo llevando su consistente visión musical a cada
rincón del planeta.
Su venturosa carrera ha dado a luz una nueva criatura, Engines Of Creation.
Once nuevas canciones instrumentales que demuestran su increíble capacidad
para tocar la guitarra. Es tanto su talento que hasta se hace difícil creer
que lo que estamos escuchando son sólo dos manos sobre una guitarra
eléctrica.
El primer single del disco es el fabuloso “Until We Say Goodbye” que
condensa en una sola canción lo aprendido a lo largo de todos estos años.
Pero Engines Of Creation no es sólo guitarras. En su nuevo disco Satriani
vuelve a experimentar tanto con nuevas tecnologías como con innovadoras
técnicas. El álbum está plagado de acertijos musicales y, lo que es mucho
mejor, las respuestas son más que satisfactorias.
En la primer escuchada del disco pareciera que éste no fue compuesto por un
guitarrista, pero al oír más detenidamente las líneas de guitarra se hace
claro que sería imposible que detrás de este gran trabajo no estuviera Joe
Satriani.
El álbum fue grabado en el home studio del músico utilizando tecnología pro
tools para luego ser mezclado en un estudio de mayor complejidad.
La maravillosa voz de su guitarra vuelve a estremecer al oído más experto.
Una vez más Joe Satriani ha dado a luz una maravillosa criatura.


Finalmente se confirmó la fecha en la que Joe Satriani vendrá a tocar a
Buenos Aires. Será el 12 de agosto en el teatro Gran Rex.
Deborah Filc de Rock and Pop estará a cargo de la prensa de dicho evento.

sábado, 3 de febrero de 2007

“The Who” canceló su presentación en la Argentina


La falta de estadios disponibles en Brasil hizo imposible que el legendario grupo venga a Sudámerica para dar un único recital en Buenos Aires. Comienza la devolución de entradas.

Buenos Aires.- El legendario grupo rockero The Who, que iba a dar su primer show en la Argentina el 24 de marzo en el estadio de River Plate, canceló su presentación ante "la falta de disponibilidad de estadios en Brasil", país que incluía la gira sudamericana, informó un comunicado de prensa.

Un escrito generado por DG Medios y Espectáculos, detalló que al no entrar Brasil en el tour de The Who, hizo "inviable que el grupo baje a Sudamérica para realizar un único recital en Buenos Aires con la produccion que un mega show de estas características requiere".

La empresa encargada de la llegada de la banda a la Argentina, comunicó que "esperamos poder reprogramar la fecha para el segundo semestre de 2007, en caso de que sea viable concretar un tour que involucre Brasil y Chile".

A la espera de esa posibilidad, informó que los importes de las entradas serán devueltos a partir del próximo lunes 5 únicamente en los puntos de venta de Ticketek en el Club Obras Sanitarias, en Abasto Shopping y en Viamonte 560.

A quienes hayan adquirido sus entradas con tarjeta de crédito se les realizará un crédito en ese medio de pago y aquellos compradores que estén a más de 100 kilómetros de Buenos Aires deben comunicarse con Ticketek al 5237-7200.(Télam).-




Guillermo Andino fue papá


Guillermo Andino fue papá

La felicidad se le nota en el rostro, Guillermo Andino fue papá y eso vuelve a llenarlo de orgullo. Carolina Prat ha dado a luz a una belle "chancleta" a la que llamarán Victoria.

La pequeña llegó a este mundo ayer viernres 2 de febrero a las 21:30 y pesó 3,850 kgs. El parto fue natural y mamá Carolina se encuentra haciendo reposo, pero bien de salud.

La felicidad es compartida con Sofía, su primera hija, quien recibió con todo amor la noticia de la llegada de una hermanita.

Con la felicidad dibujada en el rostro, papá y mamá recibieron a Victoria con todo el amor del mundo.

Secuestraron el auto de Maradona


A lo largo de la temporada muchos han sido los controles que la policía local estuvo realizando por el tema de los accidentes automovilísticos y al parecer, esta madrugada habría tenido como protagonista a uno de los amigos más íntimos de Diego Maradona.

Cabe destacar que el ex Capitan de la Selección Argentina de fútbol no se encuentra en Mar del Plata.

Cerca de las 6 y media de la mañana, la policía habría secuestrado el auto "Minicooper" de Diego Maradona. ¿El motivo? La persona que conducía el automóvil, que no sería otro que el íntimo amigo de Maradona y ex de Panam, no habría tenido en su poder los papeles del auto.

El lunes, el Juez correspondiente se hará cargo de la causa y saldrán a la luz los detalles del secuestro del auto de Maradona, en donde también se habla de un posible nivel alto en el control de alcoholemia.

Pergolini vuelve al 13


Debido a la baja performance de "Alessandra, solo sexo", Adrián Suar y Pablo Codevilla decidieron reponer los cuatro capítulos que conformaron la primera temporada de "Algo habrán hecho".

El envío se podrá ver a partir del próximo jueves a las 23:30 horas. De esta manera, Alessandra saldrá en el mismo día, pero a las 0:30 horas.

Cabe destacar que el último programa que se vio en pantalla y en donde estuvo invitada Ernestina País solo alcanzó 5,4 puntos de rating.

Serrat actúa en Córdoba


El cantante y músico catalán Joan Manuel Serrat presentará su show "Serrat Mo 100 x 100" en el Orfeo Superdomo de Córdoba, hoy, sábado a las 21.30, dentro de la gira que viene realizando y que ya abarcó Buenos Aies, Rosario, Montevideo y otras ciudades de la región.

Con las más de siete mil localidades agotadas, el "Nano" se hará presente acompañado por su guitarra y el piano de Ricardo Miralles, habitual arreglador suyo.


Por su parte, el conjunto Opus 4 estará en el salón Convenciones de Villa General Belgrano, dentro del ciclo "Parador cultural", en tanto el domingo lo hará en el anfiteatro municipal de Mina Clavero.

También el sábado y en la continuidad del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia, el santiagueño Raly Barrionuevo será la figura central del espectáculo, que también tendrá al Afro Cubans Concert, Pancho Barroso y Carlos Nieto.

El domingo, en el cierre de ese encuentro, actuarán el cruzdelejeño Jairo y el payaso Piñón Fijo.

Tinelli regresa más fuerte que nunca


El reconocido conductor ya se encuentra preparando sus próximas producciones, en las cuales estará acompañado por bellezas como Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Rocío Guirao Díaz y Ximena Capristo, entre otras.



Marcelo Tinelli junto a su equipo de Ideas del Sur continúa trabajando en Bailando por un sueño 4 y Patinando con las Estrellas, los dos segmentos que tendrá este año ShowMatch, el programa que conduce con gran éxito el hombre oriundo de Bolívar por la pantalla de Canal Trece.

Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales, Lía Salgado, Natalia Fassi, Rocío Guirao Díaz y Carolina Oltra son algunas de las bellezas que ya han confirmado su participación en Bailando.

Por su parte, Claudia Fernández, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario y Natalia Fava son algunas de las famosas que se encuentran practicando muy duro para debutar en Patinando, presentación que significa un gran esfuerzo y desafío para todas.

viernes, 2 de febrero de 2007

Vanina, Claudia y Melisa


"Si hubiramos tenido alguna estrategia estariamos en la casa"


Se siente en las peluquerías. En las colas de los supermercados. En el termómetro que siempre brindan los taxistas. Y obviamente, se siente en las planillas de Ibope. Gran Hermano comienza a ser una pasión nacional. Una vez más. Están los que dicen que lo miran de reojo. Los que ponen el canal 15 del cable antes de irse a dormir. Y los que no se pierden ni una alternativa de la casa más famosa. Pero todos saben de su existencia. Y como en el fútbol, cada uno comienza a hacerse hincha de su candidato. Que gana Damián porque es líder. Que gana Sebastián porque es un dulce. Que gana Diego por su historia de vida.
Las 35 cámaras de Telefe te mostraron como nadie a los 18 participantes del reality. Y ahora, la lente de Paparazzi te muestra como nadie a las tres chicas que, voto popular mediante, abandonaron la casa. Y que no sólo tienen mucho para mostrar, si no para decir…

–¿Qué respuesta tuvieron de la calle al salir?
Claudia Ciardone: –Fue rotundo el cambio, porque ahora siento que mucha gente me mira y me reconoce.
Melisa Durán: –A pesar de que yo salí con una situación muy tensa por mi relación con Sergio (Denis), la recepción fue buena. En ningún momento sentí agresiones. Al contrario, muchos se lo toman con humor, y me cantan canciones de él. Y algunos hasta piden que volvamos.

–¿Qué sorpresas se llevaron al convertirse en televidentes de la casa?

Vanina Gramuglia: –A mí me defraudó Nadia, porque con Male nunca hablamos mal de ella (N de R: Nadia les contó a sus compañeros que ellas la habían tratado de “gato”). Lo hizo por miedo a quedar nominada por estar con nosotras. ¿Griselda? Lo único que quiere es fama.
Claudia: –Me sorprendieron las actitudes de Mariela y Griselda, que dijeron que me fui como rata por tirante.
Melisa: –Ver cómo Gabriel exageró lo que sólo fue un beso. No lo pienso ni saludar cuando salga. Y después me resultó gracioso cuando Damián dijo que yo le había tirado onda. No se de dónde lo sacó.

–¿Se arrepienten de algo?
Claudia: –De no haber jugado. Si hubiésemos tenido alguna estrategia, las tres seguiríamos en la casa. Pero bueno, cada vez que intentaba acercarme a alguna chica, después de quedar nominada, no me daban bola. Y tampoco iba a estar rogándoles que me hablaran.
Vanina: –Yo también tendría que haber jugado un poco más, como Osito (Jéssica), que lo está haciendo muy bien.

–Melisa, ¿vos te arrepentís de haber besado a Gabriel?
–Yo necesitaba un abrazo. Pero tendría que haberle pedido esa contención a una mujer, para que no pasara nada. Gabriel se aprovechó de una situación en la cual estaba muy débil.

–¿Pudiste hablar con Sergio Denis?
–Sí, me llamó por teléfono. Yo tengo un ringtone de una canción suya para sus llamados, y cuando escuché que sonaba Te quiero tanto, no lo podía creer. Hablamos bien. Hoy por hoy estamos más cerca de seguir que de separarnos. Estos días estoy viviendo en la casa de mi mamá, pero mis cosas siguen estando en su departamento…

–¿Por qué creen que la mayoría del público las votó para que se fueran?

Melisa: –Por no jugar, por moverme tanto con mis sentimientos. Tendría que haber sido más fuerte.
Vanina: –Por ir de frente y decir todo lo que me molestaba.
Claudia: –Las que más llaman para votar son casi todas mujeres, y yo estaba nominada con Pablo y Sebastián. ¿A quién iban a votar?

–¿Y cómo va a seguir tu historia con Agustín?
–Lo que Agus me demostró en esos pocos días que estuvimos juntos hizo que me encantara como persona. Y lo que veo ahora como televidente también. Yo lo voy a esperar, pero hay que ver qué piensa cuando sale.

–¿Te molesta que las chicas le hagan masajes?

–No, pero sí me molesta cuando veo que Silvina está como cachonda, y que lo provoca todo el tiempo. Pero Agus la evita.

–¿Quién va a ganar?
Vanina: –¡Qué difícil! Puede ser Diego, Sebastián o… Agustín.
Claudia: –Para mí se perfila Diego, porque adentro se plantea como un líder.
Melisa: –Sebastián, porque no crea conflictos, trae ayuda a la casa y es una gran persona.

–¿El camino de qué personaje que triunfó después de un reality les gustaría seguir?
Claudia: –El de Silvina Luna. A mí me gusta el mundo del espectáculo. Me veo haciendo teatro como ella, y me encantaría que me llamara Sofovich.
Vanina: –A mí siempre me gustó la idea de ser notera de programas como AM o viajar con Marley por el mundo. Pongan eso, que quiero que me lleve a conocer países. Y me encantaría ser panelista de Intrusos, contando chimentos. ¡Es lo mío! (risas).
Melisa: –Lo que más se asemeja a lo que quiero es lo que hizo Silvina Luna. Aunque me gustaría tener la oportunidad de actuar en alguna ficción. Podría hacer de mala. ¿Me va bien ese papel, no?

Debate "Chiche"


Hoy a las 22.30 horas por Telefe se verá una nueva edición Gran Hermano 2007 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Jorge Dorio, Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Daniel Gómez Rinaldi y Lola Cordero debatirán distintos conflictos de la casa de Gran Hermano 2007 y como panelista invitado estará Chiche Gelblung.

Pimpinela: gratis, en Belgrano, con Miranda!


Listos para la celebración

Lucía y Joaquín comienzan a celebrar sus 25 años de trayectoria


Lucía está muy bien, sentada en el living de su casa, tomando un café y repasando, ya bastante alejada del desmayo que sufrió en escena, el domingo 14 del mes pasado en la localidad santafecina de Piamonte. Después de esa noche, el dúo logró completar tres conciertos y ahora se prepara para protagonizar mañana, con esa suerte de ahijado pop que es Miranda!, un concierto en el Escenario Central del ciclo gratuito Verano 07, en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa.

"Tenía la sensación de que después del show del desmayo tenía que volver rápido a los escenarios, más allá de que los médicos no estaban demasiado de acuerdo", comenta Lucía. Y agrega: "Clínicamente estaba bien, pero en cuanto a lo del brazo [en octubre sufrió una isquemia cerebral que inmovilizó su brazo y mano derecha] y a pesar de toda la contención psíquica, me sentía insegura, no estaba del todo preparada para actuar. Pero me vi con ganas de subir, por supuesto que con miedo, con angustia, porque fue una situación muy desagradable, salí al escenario y en la primera canción desaparecí por cuarenta minutos. Me desperté en un lugar que no conocía, fue muy shockeante .

Victoria Vanucci revista H


Le puso el pecho a la situación y reemplazó con mucha presencia a Carlita Conte en "Call TV". De ahí en más todo fue para arriba. La nueva perla de la agencia de Leandro Rud es la nena del momento.

Cómo venís llevando "Call TV"?

-Me fascina hacerlo, me divierto. Es como no venir a trabajar. Son dos horas que me muero de la risa. Me da muchas ganas de que lleguen las 12 de la noche, todos los días...
-¿Qué es lo más difícil en la conducción del programa?
-No tiene nada de complicado. A muchos les resulta agotador estar dos horas hablando sin parar, pero a mí no me pasa porque hablo mucho, aunque depende de las circunstancias.
-¿Sos de hablar mucho en la cama?
-Sabés que sí!!! En vez de gritar como una loca, soy de discutir más el tema: me gusta seguir el hilo de una fantasía que empezó y ahí me pongo a hablar, si la situación da. Es como seguir el hilo de la calentura.
-¿Cómo te desempeñás en el campo de batalla?
-Soy muy guerrera, eh? Me gusta mucho estar arriba, como para dominar un poquito, un poquito-mucho en verdad, pero sin complementos ni jugetines de
por medio. Con lo tradicional me arreglo, pero poniéndole un poco más de picante desde lo verbal.
-¿Cómo te cae que te hablen?
-Bien, no me disgusta para nada; todo lo contrario. Siempre se da el tema de hablar cuando hay confianza. Soy de jugar bastante durante la previa y también en ese momento: me cabe cambiar de personalidad de vez en cuando. Jajaja!!! Ser primero la bebota y después la madrastra mala...
-¿Qué rol te gustó más?
-Hacer de vendedora de ropa para violar a mi novio en el armario del cuarto. Esa es una de las que más salen.
-¿Una fantasía que quieras regalarle a H?
-Vestirme con un corset que me destaque esas dos razones que pueden ser fundamentales, y armar una fiesta lujuriosa como la de Ojos Bien Cerrados para entrar con ese disfraz.
-¿Medidas de las dos razones?
-Son naturales y bastante grandes: 95, bien abundantes y muy pechugonas. Al tacto están bien, son de sentir mucho. Las lolas representan una zona donde me encanta recibir mimos y que se queden un rato largo, porque ¡son un tema! relacionado con lo grande. Es un trabajo arduo.
-¿Cómo devolvés esos cariños?
-¿Me preguntás si soy gauchita?
-Debés serlo porque te gusta arriba, como montar en pelo...
-Claro, combinada me defino como muuuy gauchita: me gusta que mi pareja se divierta, verlo con cara de relajación y gozando. Entre las tres ofertas -sexo clásico, oral y anal-, ofrezco de todo un poco, variadito: un mezclún de todo eso está muy bueno. Un combo, un 2 por 1!!!
-¿Por dónde arráncás?
-Por la delantera, pero tampoco me hago la tarada ni la Madre Teresa de Calcuta, porque -como dije- el mezclún está muy bueno.

¿Entrar por atrás duele tanto como dicen?
-Probé un par de veces con mi novio y él lo hace bien, con sutileza. Hace un
trabajo previo que favorece la ausencia de dolor.
-En sexo oral, ¿sos de tragar o escupir?
-Muy asquerosita en ese sentido, depende el día que tenga. Si vivo una noche muy copada, estoy dadivosa y seguramente llego a hacer eso de tragar; pero cuando estoy en otra, escupo.
-¿En qué momento del mes no te gusta el sexo?
-Eso es una boludez, porque en todo momento es igual. Si es uno por día, mucho mejor y bien hecho por favor, que dure. De lo contrario, dos cortitos y listo. También puede pintar un 2 por 1, como el mezclún o la "Gran
Gerardo: Dáme 2 y 1". Igual me gusta que la cosa sea pareja, soy de salir más o menos empatada.
-¿Cómo es un orgasmo tuyo?
-Lo comparo con un buen brownie, acompañado con helado de chocolate arriba. Lo mejor de todo es que alguna vez tuve los dos al mismo tiempo... A mí me gusta sacarme los gustos en vida!!!
-¿Le sacaste ese gusto a tu pareja de algún lugar o fue al revés?
-De las dos maneras, un favor por otro favor.
-Con semejante delantera, ¿sos de invitar a la "herramienta de trabajo" a tu valle?
-Por supuesto y depende cómo venga la mano, se termina: me gusta que se desparrame por la zona de mi cintura y hacia abajo.
-¿Cuál es la cuenta pendiente?
-De a dos no tengo ninguna; los tríos y meter más gente no me va. No por ahora.
-¿Lo más zarpado que hayas hecho?
-Soy bastante zafadita, pero la mejor fue con el auto andando con balizas puestas, al costado de una autopista. Hubo sexo con mucha adrenalina
-Aplausos, nena: autopista, colectora... Flor de combo!!!